MasNews
Colocación de la primera piedra del aparcamiento de Arguineguín

Santana (PP) critica la “vanidad, soberbia y prepotencia” de la alcaldesa de Mogán y de los concejales de Ciuca

La oposición del resto de grupos y de la propia ciudadanía no logra evitar que continúe obcecada con la construcción de una obra mastodóntica que acumula ya casi un 50 por ciento en sobrecostes sobre el coste inicialmente presupuestado.

Durante la mañana de este martes tuvo lugar un pleno extraordinario y urgente convocado con el fin único de que Ciuca pudiera aprobar, en solitario, el enésimo incremento de costes de construcción del edificio de aparcamientos de Arguineguín.

La ciuquera Onalia Bueno continúa “obcecada” con la construcción del aparcamiento de Arguineguín que eleva su coste a 10,2 millones de euros

La modificación del contrato aprobada por Ciuca se cuantifica en 3.312.962,61 euros lo que supone que el coste de la obra se sitúa actualmente en 10,2 millones de euros.

El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Mogán Maicol Santana tuvo a bien recordar que este aparcamiento lo pagarán los moganeros por triplicado: por su construcción, por su mantenimiento, y cada vez que el usuario moganero quiera utilizarlo con fines tan básicos como acudir al médico.

En este sentido, Santana hizo hincapié en que con el desorbitado precio de construcción que está alcanzando este aparcamiento, el municipio podría acometer la construcción de hasta 120 viviendas de protección oficial, o llevar a cabo una política de empleo sensata y estable y no los planes de empleo preelectorales que se han visto aprobados en los últimos días.

En palabras del portavoz popular, son la vanidad, soberbia y prepotencia de Onalia Bueno y de los concejales de Ciuca los únicos argumentos que impiden la paralización total de esta descabellada obra en la que el anterior interventor municipal llegó a indicar que los sobrecostes de la obra serían asumidos con cargo al presupuesto municipal, por lo tanto serían los vecinos de Mogán los que pagarían con sus impuestos estos nuevos errores del grupo de gobierno Ciuca-Psoe, algo que según indica Maicol Santana se está cumpliendo.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.