MasNews

Un Encuentro de Corales y Maestro Florido protagonizan las fiestas de Sardina

Ermita de Sardina del Sur, hoy Casa de la Cultura
Ermita de Sardina del Sur, hoy Casa de la Cultura

El pueblo de Sardina, en Santa Lucía de Tirajana, celebra sus fiestas en honor a San Isidro Labrador con un intenso programa de actividades. Este sábado, a partir de las 12.00, un repique de campanas y la traca de voladores anuncian el comienzo de las fiestas, que continúan con talleres infantiles, la actuación del payaso Zapito, la lectura del pregón, a las 20.30 horas y a cargo este año del profesor y vicepresidente del Club de Mayores de Sardina Juan Bolaños, el encuentro de corales y el espectáculo de humor, que tiene como invitados a Jabicombé y Maestro Florido.

Los actos del domingo arrancan a las 8.00 horas con la diana floreada, y siguen con la exposición y feria de ganado, la cata de quesos, la fiesta de las personas mayores y los sorteos.

Día de Europa

Dentro de las fiestas de Sardina se celebra este sábado el Día de Europa, que organiza el Proyecto Integral de Desarrollo Urbano Urban La Orilla, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), el Día de Europa, que comienza a las 17.30 horas con talleres para todos los públicos y exposiciones en la Casa de la Cultura, en la antigua ermita.

Mercado agrícola

El Mercado Agrícola del Sureste mantiene este sábado, día 9, su cita quincenal con la ciudadanía de la comarca en La Karpa de Vecindario para ofrecer la oportunidad de adquirir de forma directa y sin intermediarios productos frescos del sector primario a un precio ajustado. Frutas, pan, verduras, miel, quesos, aceite y dulces son parte de la oferta de este mercado agrícola, constituido para apoyar al sector primario de la comarca.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.