MasNews
Falta en contenedor amarillo quemado

Podemos baja la guardia con Martel y el contenedor de la GC-500 desaparece

MasNews -El que a nosotros nos parezca que frente a un delito contra la seguridad vial, supuestamente cometido por un concejal del grupo de gobierno del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, nadie debe mostrar tibieza a la hora de pedir resposabilidades políticas, puesto que las civiles es patrimonio exclusivo del juez ante quien declaró Roberto Martel (PP-AV), es por lo que no salimos de nuestro asombro cuando el edil de San Bartolomé También Puede (SBTP), Francisco Molina, “sin querer hacer leña del árbol caído” la demuestra públicamente durante una entrevista en Radio Faro.

“Sin intención de cebarse”

La formación morada y sus votantes sabrán cómo deben hacer oposición, pero si de verdad Molina cree que rechazar y denunciar hasta la saciedad el imperdonable hecho -diga lo que diga el alcalde que también es responsable de sus delegados-, y pedir la dimisión fulminante y sin concesiones del concejal de Deportes, pillado conduciendo una moto sin puntos en el carné y con la ITV sin pasar (tal y como él apunta), es “cebarse” en un político que “ha dejado de ser referente y un ejemplo a seguir” (esto último también nos lo tendrá que explicar el podemita), SBTP debe plantearse su lugar en la política municipal y sobre todo su lado.

El contenedor amarillo ha desaparecido

“Lo +” simpático del fin de semana ha sido la puesta en marcha de una nueva política municipal de mantenimiento y reciclaje. ¿Se acuerdan del famoso contenedor amarillo, quemado y virado para tapar sus vergüenzas? Pues resulta que un desinteresado ciudadano ha comprobado e inmortalizado fotográficamente que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, en lugar de sustituirlo por uno nuevo -como debe ser- lo ha retirado y en su lugar no ha colocado absolutamente nada. Pero nada de nada.

Desconocemos si esta inesperada política en Servicios Municipales está incluida en el apartado de “muerto el perro se acabó la rabia”, del capítulo IV del manual de la nueva campaña publicitaria Maspalomas Costa Canaria así que, en cuestión de días, por no decir horas, “Lo +” seguro es que veamos un magnífico contenedor amarillo a la altura de Montaña Arena, en la GC-500. Nosotros se lo contaremos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.