MasNews

SBTPuede muestra su apoyo a los trabajadores del Ayuntamiento tirajanero

Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, oficinas de Maspalomas
Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, oficinas de Maspalomas

San Bartolomé También Puede (SBTP) quiere hacer llegar a todos los trabajadores del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana su apoyo ante lo que ya viene siendo una actuación constante del alcalde Marco Aurelio Pérez en relación con los derechos de los trabajadores municipales y vecinos y vecinas del municipio: “la falta de transparencia, de información y de respeto a nuestros derechos básicos”.

Según la agrupación de electores, esta negativa, que denuncian los sindicatos con presencia en el Ayuntamiento, a facilitar información básica y con el tiempo suficiente para poder opinar y dar alternativas a lo que él propone, es una costumbre antidemocrática que viene practicando desde siempre tanto con la ciudadanía como con los concejales de la oposición: expedientes que se entregan tarde e incompletos, convocatorias de comisiones informativas y plenos sin tiempo para ser preparados con los ciudadanos y ni siquiera para leerse y preparar detenidamente los asuntos que se llevan a los mismos (no digamos ya para poder elaborar propuestas que sean participadas al menos por los afectados), etc.

Ante esta situación, SBTPuede exige una vez más al alcalde del PP-AV transparencia y que no se crea el dueño del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. “El Ayuntamiento es de todos los ciudadanos y él ha sido elegido para estar a su servicio”, recuerdan.

SBTP concluye mostrando su “total apoyo al derecho de los trabajadores y trabajadoras a ser informados debidamente con el fin de que puedan tomar aquellas decisiones que consideren más adecuadas”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.