MasNews

Sea Side Hotels vuelve a aportar 5.000 euros a la Obra Social San Juan de Dios

Sea Side Hotels y Obra Social San Juan de Dios
Sea Side Hotels y Obra Social San Juan de Dios

El pasado 25 de julio tuvo lugar el XII Torneo de Golf Benéfico Open Sea Side Hotels, que cada año celebra la cadena hotelera, con el fin de recaudar fondos para San Juan de Dios. Un año más el Club de Golf Maspalomas puso al servicio su campo y a su equipo, ofreciendo una excelente atención a todos los participantes e invitados.

Esta nueva entrega confirma la consolidación del torneo

Ha sido la séptima prueba del XVII Circuito de Canarias Sport & Golf – Maspalomas Golf Cup y la novena del circuito de Verano Maspalomas Golf 2015. La modalidad escogida un año más fue la Stableford individual con 3 categorías hándicap para caballeros y 2 de señoras y un premio especial scratch indistinto.

El campo presentó unas condiciones excepcionales, que pudieron disfrutar los 146 jugadores, que participaron en el torneo, colaborando así por esta gran causa.

Los jugadores disfrutaron de un sol a raudales, un ambiente inmejorable, golf de altísimo nivel en un escenario incomparable como es el Club de Golf de Maspalomas. Con todos estos ingredientes, el juego no pudo ser mejor. Lo principal fue pasar una jornada entre amigos, disfrutando de momentos divertidos y a veces competidos entre hoyo y hoyo, en los 38 partidos en los que se dividieron los participantes, con salida a las 8 de la mañana, desde el tee del hoyo 1 para los primeros jugadores y cada diez minutos para el resto.

Todos los participantes fueron recibidos por el equipo comercial de Seaside, que les hizo entrega de una bolsa con regalos. Asimismo, a los madrugadores se les sirvió un pequeño tentempié preparado por el Seaside Grand Hotel Residencia GL, miembro de “The Leading Hotels of The World“. En el hoyo 9, como cada año, se ofreció un fantástico picnic y para despedir a los jugadores, una copa de champagne y una variada selección de canapés.

Este año, como ya se hizo el año pasado, se retransmitió el programa de La Cope de la mañana desde el propio campo de golf. Tomás Galván entrevistó entre otros a Astrid van Wijk, directora comercial de Seaside Hotels y a Fran Pérez adjunto de dirección de Maspalomas Golf.

Trofeos y premios

La entrega de premios a los jugadores y la del cheque de cinco mil euros a la Obra Social San Juan de Dios se celebró esa tarde-noche del sábado en el mismo Campo de Golf de Maspalomas, con la asistencia de más de 100 personas. Maria Ley, gerente de Maspalomas Golf, Astrid van Wijk, directora comercial de Seaside Hotels y Fran Pérez, adjunto a la dirección de Maspalomas Golf, fueron los encargados de entregar los premios a los diferentes ganadores.

Anouchka Gerlach y su marido Felipe Figueroa, en representación de la familia propietaria de la cadena Seaside, también asistieron al acto para hacer entrega del cheque a la Obra Social San Juan de Dios.

Posteriormente se ofreció un magnífico cóctel preparado por el Seaside Palm Beach, miembro de “Design Hotels“ en la que los participantes e invitados intercambiaron impresiones sobre el Torneo Benéfico. Además, se celebró un sorteo con estancias y cenas en los hoteles Seaside, tratamientos de spa, material de golf, entre otros regalos.

El premio especial Scratch lo ganó la jovencísima jugadora Ji Eun-Jung (Maspalomas Golf). En las tres categorías de caballeros establecidas por la organización, los respectivos ganadores fueron, José Antonio Pérez López y Yeong Ho Ho con 39 puntos en primera; Claudio Navas Herrero con 40 en segunda, y Tony Ward con 42 puntos. En categoría femenina, las primeras clasificadas fueron Cintia Bolaños en primera con 41 puntos y Maria del Pino Urbin Suarez en la segunda con 38 puntos.

Premios especiales

El drive más largo de caballeros correspondió a Alvaro Portillo, de 10 años de edad, en el hoyo 9; el de señoras, en el hoyo 10 a Ji Eun-Jung, el de la bola más cercana a la bandera de caballeros en el hoyo 16 fue para Jung-Woo Kweon y el de señoras en el hoyo 3 para Ilse Anderson. Los primeros clasificados por categorías obtuvieron su clasificación directa para jugar la Gran Final del XVII Circuito Canarias Sport & Golf – Maspalomas Golf Cup que se va a celebrar el domingo 30 de agosto en Maspalomas Golf.

Un año más Seaside Hotels y Maspalomas Golf han unido fuerzas para desarrollar y apoyar iniciativas encaminadas a mejorar la vida de los más necesitados. Gracias a la participación de jugadores y patrocinios, esta duodécima edición del Torneo de Golf Seaside Hotels ha sido todo un éxito y una motivación para seguir apoyando acciones solidarias. Jugadores, patrocinadores, organizadores, el público, el campo y hasta el buen clima fueron la clave para cerrar un gran evento.

Fuente: texto e imagen Sea Side Hotels

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.