MasNews

Los hoteles Seaside reciben el Premio Travelife y TUI Umwelt por su gestión ambiental

Seaside Hotels, jardines
Seaside Hotels, jardines

Travelife, organismo respaldado por la asociación británica de agentes de viaje ABTA, otorgó este mes de noviembre los Travelife Awards a todos los hoteles Seaside en las Islas Canarias, por su respeto, apoyo y defensa del entorno.

Los cuatro hoteles de la cadena Seaside Hotels acaban de recoger también los premios TUI Umwelt Champion que los reconoce como alojamientos comprometidos con el medio ambiente.

La entrega de estos premios tuvo lugar en los jardines y terrazas de los hoteles que sirvieron de escenario perfecto para la entrega de los mismos.

Estos dos premios certifican el esfuerzo ecológico y la apuesta por la sostenibilidad que vienen realizando los hoteles Seaside en la isla de Gran Canaria, en los hoteles Seaside Grand Hotel Residencia GL,  Seaside Palm Beach y Seaside Sandy Beach, y en el Seaside Los Jameos Playa en la isla de Lanzarote.

Los 4 hoteles de la cadena Seaside Hotels apoyan las políticas de Recursos Humanos fomentando activamente la diversidad en el empleo como garantía contra la exclusión social. Asimismo también de forma activa ayudan a varias organizaciones benéficas de la isla de varias formas, con donativos, con aportación de menús (primer y segundo plato, pan y fruta) destinados al almuerzo de las personas necesitadas de la zona, con la participación en torneos de golf benéficos y carreras solidarias, y demás su personal participa puntualmente en campañas benéficas locales. En cuanto al medioambiente, el hotel minimiza el consumo de agua y energía, y en algunos de los hoteles dispone de sistemas de captación de energías renovables.

Ejerciendo un turismo más sostenible, Seaside Hotels brinda una oportunidad a sus huéspedes aportando una diferenciación positiva. Mediante la aplicación de sencillas medidas ambientales y de calidad, ayuda a proteger el entorno natural y ofrece el máximo beneficio a las comunidades en destinos de vacaciones preferidos por los viajeros.

Seguro que los hoteles Seaside en Canarias volverán a contar el año que viene con los distintivos Travelife y TUI Umwelt, que garantizan la continuidad de la eficiente gestión medioambiental de Seaside Hotels.

También han recibido el hotel Seaside Palm Beach, el Seaside Sandy Beach y el Seaside Los Jameos Playa, el premio TUI Top Quality, por estar entre los 250 mejores hoteles del mundo. Es un nuevo sello de calidad DEL Turoperador TUI que también se basa en los resultados de la encuesta realizada entre los clientes.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.