Seaside Grand Hotel Residencia elegido mejor hotel del mundo

 

Robert Heitzig y Anouchka Gerlach reciben el premio
Robert Heitzig y Anouchka Gerlach reciben el premio

Esta semana tuvo lugar la gala oficial de entrega del galardón TUI Holly 2014 en Sevilla. El hotel Seaside Grand Hotel Residencia fue premiado como el mejor hotel del mundo en base a las opiniones y la experiencia de los clientes. Ante la atenta mirada de representantes de TUI y de los hoteles de todo el mundo, el Seaside Grand Hotel Residencia se impuso a los demás nominados. Robert Heitzig, director del establecimiento, junto con Anouchka Gerlach, en representación de la familia propietaria de la cadena, acudieron al acto para recibir este importante premio.

El Seaside Palm Beach y el Seaside Sandy Beach en Gran Canaria también han sido galardonado con los TUI Holly 2014 al considerarlos como unos de los 100 mejores hoteles del mundo.

Nicole Schaffers, directora del Seaside Palm Beach, y Ursula Matas, directora del Seaside Sandy Beach, también acudieron a este acto para recibir los premios TUI Holly 2014.

Con este nuevo reconocimiento, la joya de la cadena Seaside en Gran Canaria vuelve a ser el preferido entre los visitantes alemanes por su exclusividad, calidad y excelente servicio.

El Seaside Grand Hotel Residencia, presume de ser el primer y único hotel perteneciente a “The Leading Hotels of the World” y hotel de 5 estrellas Gran Lujo en Gran Canaria. Está situado en el parque natural de Maspalomas, un palmeral de especial belleza.

Este es un premio que viene de la mano del touroperador TUI, y que desde 1994 valora a los 100 mejores hoteles en relación a varios aspectos tales como las instalaciones, el trato del personal, la limpieza o los servicios ofrecidos, entre otros. Mediante la mayor encuesta realizada entre clientes del mercado alemán, medio millón de clientes TUI deciden cada año qué hoteles constituyen lo mejor de lo mejor de la hotelería vacacional internacional, informa el gabinete de prensa de la cadena hotelera.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.