MasNews

Seaside Hotels acude a TUR, la feria de turismo más grande de Suecia

Seaside Palm Beach, en Maspalomas
Seaside Palm Beach, en Maspalomas (foto: Seaside Hotels)

Seaside Hotels participó del 20 al 23 de marzo, en la feria TUR que se celebra anualmente en Gotemburgo (Suecia), con el objetivo de promocionar los cuatro hoteles de las Islas Canarias en el mercado sueco y los países nórdicos en general.

La presencia de Seaside Hotels cobra especial sentido por su exclusiva oferta de sol y playa, ya que todos sus hoteles están ubicados junto al mar, uno de los productos más demandados por el turista sueco. Además, permite al visitante disfrutar de una serie de productos complementarios de la más alta calidad como su servicio, la gastronomía y los spa.

Esta feria que aglutina cada año a las empresas y entidades más destacadas del sector, está considerada como una de las ferias de viajes, turismo y reuniones más importante de Escandinavia.

La TUR ofrece la posibilidad de establecer contacto directo con potenciales compradores profesionales, así como con viajeros privados muy activos. La feria recibió la pasada edición 32.700 visitantes, 11.700 de los cuales eran profesionales, informa el gabinete de prensa de Seaside Hotels.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.