MasNews

Seaside Hotels recibe nuevos galardones y premios

Hotel Seaside Palm Beach Dunas de Maspalomas
Hotel Seaside Palm Beach Dunas de Maspalomas

A punto de acabar el año Seaside Hotels ve nuevamente recompensada la inmensa labor y dedicación que desde los establecimientos de la cadena se desempeña a diario para ofrecer a sus huéspedes el mejor servicio y los más altos estándares de calidad.

El lunes 3 de noviembre, la prestigiosa editorial multimedia independiente Condé Nast Johansen, que este año celebra su trigésimo tercero aniversario, entregó sus famosos premios, considerados los más importantes del sector, en una cena de gala llevada a cabo en el Hotel May Fair en Londres.

El hotel Seaside Palm Beach, que destaca por ser miembro de Design Hotel en Gran Canaria, y que se halla junto a la reserva natural de las Dunas de Maspalomas, fue uno de los galardonados en los “Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2015”, fue reconocido en la categoría como “Best Destination Hotel 2015“. Lisa Tuckman responsable del mercado inglés en Seaside Hotels tuvo el honor de recibir este premio.

El Premio de Oro de TUI Reino Unido tuvo lugar en “One Marylebone”, un emblemático edificio de la capital londinense. Es una antigua iglesia, construida en 1826 en el corazón de la capital y restaurada fantásticamente a los diseños originales de Sir John Soane y que no dejó indiferente a ninguno de los invitados.

El hotel de lujo Seaside Palm Beach, fue galardonado con el premio “Best Thomson A la Carte Accomodation” y el hotel Seaside Sandy Beach (situado en Playa del Inglés, a tan solo unos pasos de la extensa playa de arena dorada) y Seaside Los Jameos Playa fueron galardonados por el tour operador británico First Choice con el Premio “Best First Choice Accomodation”. Estos premios se basan en las calificaciones de los clientes.

Los premios fueron entregados directamente a todos los ganadores en cada categoría. Astrid van Wijk, directora comercial de Seaside Hotels fue la encargada de recoger los premios en el evento de gala durante la feria WTM de Londres.

Más galardones

El hotel Seaside Grand Hotel Residencia cinco estrellas Gran Lujo, que presume de ser el primero y único hotel perteneciente a “The Leading Hotels of the World” en Gran Canaria, ha obtenido el premio “TOP 100 hotel RTK Hotel Award 2014“, de la asociación más grande de agencias independientes alemanas RTK. Un reconocimiento que ha recibido entre los más de 600 hoteles con los que trabaja la asociación.

Asimismo, esta semana los hoteles Seaside Palm Beach y Seaside Sandy Beach han sido galardonados con el distintivo “Top Hotel Partner 2014” concedido por el touroperador alemán Schauinsland Reisen, informa prensa de Seaside Hotels.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.