MasNews

El Ayuntamiento capitalino reconoce el trabajo solidario de Seaside Hotels

Juan José Cardona entrega el premio a Pablo González-Haba
Juan José Cardona entrega el premio a Pablo González-Haba

El pasado jueves 4 de diciembre se celebró en el Edificio Miller de la capital grancanaria un encuentro entre el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, distintas ONG’s y empresas, donde se reconoció el trabajo solidario realizado por Seaside Hotels.

El acto contó con la presencia de Juan José Cardona, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria; Ángel Sabroso, concejal de gobierno del Área de Movilidad Ciudadana y Medio Ambiente; Jaime Romero, concejal de gobierno del Área de Empleo, Bienestar Social e Igualdad, y la Rosa Viera, concejala delegada de Asuntos Sociales. Por parte del Cabildo de Gran Canaria asistió José Miguel Álamo, consejero de gobierno de Política Social y Sociosanitaria.

Tras las palabras del alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, comenzó el acto de reconocimientos a las empresas que han propuesto algunas ONG’s. Pablo González-Haba, en representación de Seaside Hotels, recibió de manos del mandatario municipal el preciado galardón.

Entre Seaside Hoteles y la Fundación Randstad existe un acuerdo de colaboración mediante el cual ambas entidades trabajan para aumentar la inserción socio laboral de personas con discapacidad en las islas Canarias. Este acuerdo cobra especial relevancia en un mercado laboral tan dañado como el canario.

Otra de las acciones que se hace desde hace más de 10 años, es la que organiza Seaside Hotels y el Club de Golf de Maspalomas, que también unen fuerzas para desarrollar y apoyar iniciativas encaminadas a mejorar la vida de los más necesitados. Durante diez años se ha celebrado un Torneo de Golf para recaudar donativos destinados íntegramente a financiar los programas y actividades que se llevan desde San Juan de Dios. Así, en el 2014 la aportación fue de 5.000 euros.

Los hoteles Seaside Grand Hotel Residencia GL, Seaside Palm Beach y Seaside Sandy Beach también colaboran con Cáritas y Cruz Roja Española entregando comida para su distribución a los grupos sociales en situación de precariedad a través de la iglesia de San Fernando, Maspalomas.

El hotel Seaside Palm Beach entrega a Cáritas cada año en Navidad un gran cesto de comida.

Los hoteles de la Cadena Seaside también colaboran con Aldeas Infantiles, Nuevo Futuro, Pequeño Valiente, AECC, La Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecología, y la Asociación Benéfica Elomar en meriendas, tómbolas, torneos de golf y diferentes eventos repartidos por todo el año que organizan para recaudar fondos destinados a grupos que se encuentran en dificultades.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.