MasNews

Servicios gratuitos para inmigrantes en San Fernando de Maspalomas

Responsables de la ONG Liga Española de la Educación y Cultura Popular informan que “como desde hace 10 años” continúan en San Fernando de Maspalomas ofreciendo sus programas “Centro de Apoyo y Orientación para Inmigrantes (CAI)” y “Aulas de Español y Alfabetización para Inmigrantes”.

Como servicios ofertados y con el objetivo de dotar a las personas inmigrantes en situación de especial vulnerabilidad, de conocimientos básicos del idioma, historia, cultura y marco de convivencia de la sociedad de acogida, y especialmente de la igualdad de trato entre hombres y mujeres con la finalidad de favorecer su integración social en nuestras sociedades también cuentan con la Asesoría Socio-Laboral, Asesoría Jurídica y las clases de español y alfabetización.

Por otro lado, y dentro del marco del CAI, se realizan diversas charlas informativas y de orientación en torno a la realidad y necesidades detectadas en dichos colectivos. Ambos programas se dirigen a toda la población inmigrante, de origen “No Comunitario” independientemente de su origen, sexo, religión, etc. Todos los servicios son gratuitos.

La ONG Liga Española de la Educación y Cultura Popular cuenta con el apoyo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y de la Unión Europea. Su sede social se encuentra ubicada en el Local nº1, bajo el escenario del Parque de San Fernando de Maspalomas (junto a la Iglesia). Más información en los números de teléfono 608 950 585 ó 690 806 976 (no WhatsApp).

Foto archivo: cerodosbe.com

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.