MasNews
La concejala de Servicios Sociales Tania Sánchez, junto al concejal de Urbanismo Mencey Navarro, en la WTM de Londres

Servicios Sociales de Mogán se traslada a la WTM de Londres

MasNews -¿Vacaciones pagadas? Titular-pregunta con la que el Partido Popular de Mogán comienza su crítica en las redes sobre la presencia de la concejala de Servicios Sociales Tania Sánchez en la World Travel Market (WTM), que se celebró en la capital británica del 7 al 9 de noviembre y a la que acudieron, como cada año, representantes del municipio turístico grancanario.

Servicios Sociales de Mogán se traslada a Londres

Sin embargo, en esta ocasión, a los populares moganeros les llama poderosamente la atención la asistencia de la concejala de Servicios Sociales, Tania Alonso, en lugar de la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, que es la máxima representante del municipio fuera de nuestras fronteras.

¿Cualquier concejal puede acudir a la WTM aunque deje de atender a los vecinos que menos recursos tienen?

El PP también recuerda que “hasta hace poco” la mandataria municipal decía “que acudía a la feria con la agenda completa de trabajo”. “Ahora parece que ya no hay agenda y que cualquier concejal puede acudir a la feria de Londres aunque deje de atender a los vecinos que menos recursos tienen”, denuncian los conservadores quienes, a su vez, nos dejan estas dos cuestiones sobre la WTM y nuestros representantes ¿en la feria deTurismo ? o ¿haciendo turismo?

Es lo que tiene escupir para arriba

Ciuca, estando en la oposición, “criticaba la presencia del alcalde y del concejal de turismo” Paco González y Tomás Lorenzo, respectivamente, en estas ferias “por su elevado coste”, sin embargo, “ahora parece que el dinero público ya no les duele, y puede asistir cualquier concejal”, incluso la responsable de los Servicios Sociales. Pero bueno, una vez más, donde dije digo, digo Diego. “Unos días de turismo gratis en Londres no vienen nada mal”, concluyen.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.