MasNews
Oficinas municipales de Maspalomas

Sigue la campaña de alegaciones contra la entrada del gas en Maspalomas

Vecinos de San Bartolomé de Tirajana habilitan un espacio para celebrar una asamblea abierta y hacer efectiva su disconformidad

MasNews -El grupo de vecinos tirajaneros que rechazan la entrada del gas en el municipio informan que hasta el próximo jueves 19 de abril “los canarios tenemos tiempo para expresar nuestra disconformidad con la introducción del gas en San Bartolomé de Tirajana”.

Afirman que “ya lo han hecho numerosos vecinos y vecinas del municipio y de fuera del mismo, debido a que se trata de algo que afecta a todos los que vivimos en Canarias”.

La campaña de alegaciones contra la instalación del gas en San Bartolomé de Tirajana concluirá con la celebración de una asamblea abierta “para hablar sobre el tema y sobre la falta de información por parte de los representantes públicos”.

Asimismo, se habilitará un espacio para que aquellos que quieran y que aún no hayan presentado sus alegaciones, puedan hacerlo en el local 16 del Edificio Los Molinos (entre Porta Pizza y Bar Peña El Buitre) en Playa del Inglés, el jueves 19 de abril a las 18:00 horas.

Antes de finalizar el plazo de presentación de las alegaciones, el grupo de vecinos hará un último esfuerzo porque “creemos que con una sola persona que quiera decir no al gas y no tenga los medios para hacerlo, merece la pena”.

El acto previsto para el jueves, contará además con la presencia de representantes de la Asamblea contra el Gas en Canarias, que pondrán al corriente a los asistentes del proceso de información y lucha que llevan adelante en distintas islas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.