MasNews
Oficinas municipales en Maspalomas

Los sindicatos inician la campaña informativa dedicada a explicar la huelga a la ciudadanía

Los representantes de los trabajadores del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana explicarán a la población “todos los incumplimientos del Consistorio y los abusos a los que están sometidos los trabajadores”,

UGT, CCOO, IC, CSIF y STAP-SPPLB, sindicatos mayoritarios en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana han iniciado una campaña informativa denominada ‘No nos dejan otra opción. Por nuestros derechos, por nuestra dignidad’. Esta labor comunicativa pretende explicar a los vecinos del municipio, los graves motivos que los han empujado a la huelga. Los representantes de los trabajadores creen que ya es hora de que el Consistorio “cumpla los acuerdos a los que se comprometió y abandone los abusos a los que somete a su plantilla”.

Esta campaña informativa se desarrollará en distintos puntos del municipio, comenzando por los padres y madres de las escuelas infantiles y los usuarios de las instalaciones deportivas de San Bartolomé de Tirajana.

Los sindicatos trabajan para que todos los ciudadanos conozcan en profundidad sus reivindicaciones, que “tan solo buscan que los trabajadores sean tratados con respeto y se garantice su dignidad en el desempeño de sus funciones”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.