MasNews

Sitca multiplica por cuatro su presencia en el Ayuntamiento de Santa Lucía

Ayuntamiento de Santa Lucía, Vecindario
Ayuntamiento de Santa Lucía, oficinas en Vecindario

Los resultados de las elecciones sindicales celebradas este viernes, 25 de abril, en el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, destacan el apoyo social que ha recibido el Sindicato Independiente de Trabajadores de Canarias (Sitca), que ha multiplicado por cuatro su presencia en la institución sureña obteniendo 93 votos.

Con una participación del 78% de la plantilla municipal, el sindicato CCOO acaparó el mayor número de papeletas (270) ampliando así los delegados en el comité de empresa.

Una vez que se conocieron los datos, el secretario general del Sitca, Antonio Rodríguez Suárez, agradeció sinceramente “a todos aquellos trabajadores y trabajadoras que han confiado en esta central sindical, a pesar de las muchas presiones, coacciones e intimidaciones que han padecido para que no se votara a este sindicato”.

El sindicalista subrayaba “el valor de estas personas que han decidido apostar por una alternativa sindical diferente, seria, profesional y pegada a los problemas de los trabajadores y trabajadoras”.

Sitca reafirma y reitera su compromiso con el trabajo diario, “con toda humildad, con todos los compañeros y compañeras que han salido elegidos en estas elecciones sindicales celebradas ayer en el Ayuntamiento de Santa Lucía”.

El sindicato Independiente de Trabajadores de Canarias adelanta que “corresponderán a las expectativas y confianza que ha depositado en nosotros”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.