MasNews
Pleno ordinario del Ayuntamiento de Mogán (septiembre 2016)

El pleno ‘deja sobre la mesa’ el cambio de nombre del CSC de Playa de Mogán

Los populares moganeros esperaban contar con el apoyo unánime de la corporación municipal y de esta manera reconocer la labor de “Chanito”.

La moción presentada por el Partido Popular de Mogán “relativa al cambio de nombre del centro sociocultural de Playa de Mogán por Centro Sociocultural Sebastián Llovet Artiles “Chanito” se dejó sobre la mesa, ya que la directiva del “Club Sociocultural Los Marineros (Sic)” presentó un escrito solicitando estudiar el cambio de nombre junto a la asociación de vecinos.

Los populares moganeros esperaban contar con el apoyo unánime de la corporación municipal y de esta manera reconocer la enorme labor desinteresada de “Chanito”, vecino de Playa de Mogán que se ha encargado durante treinta años de la carreta marinera de Mogán en la Romería del Pino, además de ostentar otros ocho el cargo de patrón mayor de la Cofradía de Pescadores.

Centro Sociocultural de Playa de Mogán

Estas modernas instalaciones municipales recepcionadas durante el primer trimestre de 2015, están ubicadas en la calle La Mina de Playa de Mogán, junto a la Plaza de Las Gañanías. Ocupan una superficie de 434 metros cuadrados (m2), y cuentan con un salón polivalente de 124m2 y dos salas, de 50m2 y 60m2, para actividades culturales, sociales, educativas y lúdicas, además de un vestíbulo con recepción de 78m2. En la infraestructura también se ha habilitó un espacio para cafetería de 64m2.

El Ayuntamiento de Mogán destinó entonces 620.000 euros para financiar la construcción de este moderno edificio donde se “pretendía concentrar todas las actividades socioculturales del entorno de la Playa de Mogán”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.