MasNews

Soledad Cabrera Santana recibe el título de reina de los Mayores de Maspalomas

Fiestas de San Fernando,reina, damas y miss Simpatía
Fiestas de San Fernando,reina, damas y miss Simpatía

Unos 300 mayores disfrutaron este martes del programa lúdico de humor, música, entretenimiento y baile organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la comisión de las fiestas patronales de San Fernando de Maspalomas. Los actos se desarrollaron en el Centro Sociocultural del Mayor.

Este festejo, al que se sumaron mayores procedentes de todo el municipio, se inició a las seis de la tarde con una representación teatral humorística a cargo de los propios mayores, que también protagonizaron un entretenido espectáculo musical de escala en hifi.

El espectáculo musical corrió a cargo de Pepi, María Estévez y Teresa, Macarena, Lala, María Gil, Soledad Cabrera, Julia, Susi y Mary Afonso, que representaron respectivamente a las artistas Paloma San Basilio, el Dúo Dinámico, Alaska, Isabel Pantoja, María Dolores Pradera, Alicia Villareal, Rocío Dúrcal, María Jiménez y María del Monte.

Durante la fiesta, los mayores eligieron como reina a Soledad Cabrera Santana, de 67 años, y como primera y segunda damas a Julia Rodríguez Monzón y María Gil Ramos, de 63 y 73 años respectivamente. También fue elegida Carmen Morales Reyes, de 68 años, como miss Simpatía.

En el evento participaron cerca de 300 mayores, que disfrutaron de una variada y copiosa merienda en el patio de la instalación antes de sumarse a la verbena de salón que amenizó la formación Los Brillantes.

Imperio del miedo

La programación festiva de este jueves sumará la presentación del libro ‘El imperio del miedo’, del secretario general de UGT en Canarias, Gustavo Santana Martel, en el Centro Cultural Maspalomas a las 19:30 horas.

La jornada se cerrará con una velada de humor en la Plaza de Maspalomas, que correrá a cargo a partir de las 21.00 horas de Juanito Panchín y el Mariachi Peleón, quienes ofrecerán el divertido espectáculo monologado ‘YouTube en Cuba, ahora vivo en Canarias’.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.