MasNews
La concejala de Igualdad Olga Cáceres hace entrega de las donaciones al Banco de Alimentos de Las Palmas

La 3ª Semana LGTBI “Color Rain Week” de Santa Lucía recoge 235 kilos de diversidad y solidaridad

Hace unas semanas finalizaba la III Semana LGTBI de Santa Lucia “Color Rain Week”; días llenos de color, diversidad, igualdad y, también, solidaridad.

La recogida de alimentos realizada durante las inscripciones de la tradicional carrera de tacones celebrada como acto de cierre de esta semana de la diversidad fueron entregados esta semana por la concejala de Igualad, la socialista Olga Cáceres, al Banco de Alimentos.

Junto a todos los alimentos donados por los participantes en la carrera se sumaron los alimentos donados por una importante cadena de supermercados de Vecindario, que desinteresadamente han querido contribuir con esta causa.

Doscientos treinta y cinco kilos de comida fueron los donados, gracias a todas las personas que años tras año participan en la carrera de tacones y a la donación de los supermercados SPAR.

La concejala de igualdad, Olga Cáceres, hacía la entrega en el Banco de alimentos, junto a representantes de Jiribillas Producciones, empresa organizadora de la “Color Rain Week” y se mostraba “muy agradecida con todas las personas que participan en nuestra semana LGTBI, que año tras año consiguen hacer de Santa Lucía un municipio diverso, integrador y solidario”

Estos 235 kilos de alimentos son el resultado de toda una semana de trabajo en igualdad, diversión y solidaridad. Esta III Semana LGTBI ha convertido a Santa Lucía en municipio TransFriendly y ha contado con la incomparable colaboración de diversas empresas y colectivos que, sin ellos, no sería posible nuestra semana de colores.

La edil de Igualdad agradecía “a colectivos como Chrysallis Canarias y EQUAL LGTBI+ y resto de entidades por su implicación; a Rafa del Pino y a Jiribillas Producciones por hacer posible esta semana de la diversidad y por su donación de productos y, finalmente, al Banco de Alimentos de Las Palmas por la labor que desempeña; todos y todas son parte esencial de la “Color Rain Week de Santa Lucía”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.