Pérez entrega a Saenz de Santamaria una litografía de Pepe Dámaso

Soraya Sáenz de Santamaría mantiene un pequeño encuentro con Marco Aurelio Pérez

La vicepresidenta del Gobierno de España Soraya Saenz de Santamaria se ha entrevistado con el presidente de la República Popular de China Xi Jinping este jueves en el hotel Costa Meloneras de San Bartolomé de Tirajana.

El presidente chino ha pasado la noche en las instalaciones de este establecimiento hotelero del grupo Lopesan, dentro de una escala técnica en la isla de Gran Canaria de su vuelo de regreso desde Latinoamérica.

Soraya Saenz de Santamaria también mantuvo un pequeño encuentro de carácter informal con el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez. El momento se produjo minutos después de la reunión oficial que la vicepresidenta del Gobierno de España llevó a cabo con el presidente de la República Popular de China.

El alcalde tirajanero felicitó a Saenz de Santamaría por su nombramiento en el Gobierno de Mariano Rajoy, y en agradecimiento y recuerdo de su reunión de trabajo con el mandatario chino en el municipio le hizo entrega de una de las litografías del Faro de Maspalomas que el artista Pepe Dámaso pintó en el año 2012 con motivo del cincuentenario de este destino vacacional.

Sáenz de Santamaría agradeció al alcalde el pequeño detalle, y se comprometió personalmente con él a encuadernar y colgar la obra de Pepe Dámaso en su despacho, como recuerdo de una jornada histórica.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.