MasNews

Supermercados Spar Las Canteras y Arguineguín se solidarizan con Cruz Roja

Spar Arguineguín, en Mogán
Spar Arguineguín, en Mogán

El personal de los supermercados Spar de Las Canteras y de Arguineguín, en Mogán, realizaron esta semana una donación de alimentos a Cruz Roja en Las Palmas.

La tienda Spar Las Canteras, situada en la calle Bernardo de la Torre número 88 de la capital grancanaria, entregó un lote de alimentos de primera necesidad, por valor de 1.200 euros, al responsable de Captación de Fondos de Cruz Roja en Las Palmas, José Antonio Caballero, quien agradecía “este acto de generosidad por parte de todos los empleados, lo que supone una ayuda para la gran demanda de alimentos que hay en estos momentos”.

Por su parte, el supermercado Spar de Arguineguín, en Mogán, que se encuentra en el número 500 de la Carretera General, donó un volumen de alimentos no perecederos, por valor de 700 euros. En esta ocasión, recogió la mercancía José Antonio Rodríguez, responsable de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja del Sur de Gran Canaria, quien también agradeció “el gesto de estos empleados, conscientes de las dificultades sociales que atravesamos”.

Tanto Spar Las Canteras como Spar Arguineguín fueron premiadas a nivel interno dentro de Spar Gran Canaria por haber sido de las que más boletos del Sorteo del Oro, que realiza Cruz Roja, vendieron en sus establecimientos. Por esta razón, el personal de los supermercados decidió donar el premio, en forma de alimentos, a la organización humanitaria, poniendo su parte para esta buena causa.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.