MasNews

La subida de sueldos de funcionarios simpatizantes de Ciuca en los juzgados

Onalia Bueno, alcaldesa de Mogán
Onalia Bueno, alcaldesa de Mogán

El Partido Popular (PP) de Mogán informa en una nota de prensa que la subida de sueldos a través del incremento de los complementos específicos de los funcionarios simpatizantes de Ciuca, acabará en los juzgados.

Los populares recuerdan que el pasado mes de diciembre, el grupo de gobierno de Ciuca-PSOE “decidió subir el complemento específico de algunos funcionarios simpatizantes del partido de la alcaldesa”, confirmando lo que desde el PP venían denunciando, que “se gobernaba y gobierna desde el rencor, donde solo se premia a los que son de la cuerda política de la señora Bueno”.

La nota añade que el expediente fue denunciado por el Partido Popular ante Función Pública del Gobierno de Canarias, entendiendo que el mismo no cumplía con la legalidad vigente. La denuncia fue admitida a trámite y la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias ha interpuesto un Contencioso Administrativo contra el Ayuntamiento de Mogán por dicha subida.

El Contencioso Administrativo que tiene fecha de citación 7 de abril del 2017 en el Juzgado de lo Contencioso, nº1 de Las Palmas de Gran Canaria, viene a confirmar la denuncia realizada por el Partido Popular desde el inicio.

Para Mari Carmen Navarro portavoz de los populares “esta noticia viene a darnos la razón de que era una medida sectaria y que tenía un claro sentido de pago de supuestos favores políticos, ya que a muchos de los que se le subió el sueldo fueron vistos acompañando a la señora Bueno en campaña electoral y que ella mismo reconoció en sesión plenaria que eran simpatizantes de su partido político” además añade “no puede ser que el dinero de todos los vecinos y vecinas de Mogán se utilice para eso”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.