MasNews

Suertes del Marqués, incluido por Robert Parker en los mejores vinos del mundo

La Solana 2011 y El Ciruelo 2011, iconos mundiales del vino
La Solana 2011 y El Ciruelo 2011, iconos mundiales del vino

La bodega Suertes del Marqués, de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, ha sido elegida por Robert Parker (The Wine Advocate) para participar en Icon Wines of the World, el próximo 28 de Febrero en Londres.

De sobra es sabido que la bodega Suertes del Marqués (2006 – actualidad, Valle de La Orotava, Tenerife) se encuentra en varios mercados internacionales exportando sus vinos de parcela y el cordón trenzado a nivel mundial.

A nivel nacional, sus vinos alcanzan las máximas puntuaciones en la guía Peñín y, en su línea de continuar conquistando otros países, ha entrado en otros listados de vinos con puntuaciones superiores a 90.

Es lo que ha ocurrido con el prestigioso crítico de vinos Robert Parker, conocido como “el gurú del vino”, que ya cuenta con los caldos de esta bodega desde hace un tiempo y por este motivo se incluyen no solo en The Wine Advocate, sino que será la única bodega de Canarias escogida este año para el evento Icon Wines of the World.

Este evento, incluido en el Tour mundial denominado A Matter of Taste, se celebrará en la Saatchi Gallery de la ciudad de Londres el 28 de Febrero, y para el mismo han sido llamadas gran parte de las mejores bodegas del mundo como son los casos de Pingus, Domaine Leflaive, Vega Sicilia, Chateau Ausone, Pol Roger, Louis Roederer, Donnhoff, Chateau Beaucastel, Tenuta San Guido o Penfolds.

Todos los vinos mostrados a su vez deben de tener más de 90 puntos Parker como requisito para poder estar presentes en el certamen. Por su parte, los vinos elegidos en esta edición serán Suertes del Marqués La Solana 2011 con 91 puntos y Suertes del Marqués El Ciruelo 2011 con 94 puntos.

Suertes del Marqués también ha sido reclamada para el siguiente evento del Tour de finales de Marzo en Miami, donde esta vez serán las mejores bodegas de España y Sudamérica las que estarán presentes.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.