MasNews

Suiza otorga a Gran Canaria el premio al Mejor Destino de Calidad 2013

Bravo de Laguna recoge el premio concedido a Gran Canaria como "Mejor Destino de Calidad 2013"
Bravo de Laguna recoge el premio concedido a Gran Canaria como “Mejor Destino de Calidad 2013”

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, recibió este sábado en el Salón Internacional Suizo de las Vacaciones I Viaggiatori, que se celebra del 1 al 3 de noviembre en la ciudad de Lugano, el premio concedido por la Asociación de Turismo de Suiza a Gran Canaria como Mejor Destino de Calidad 2013.

Este prestigioso galardón internacional supone un importante reconocimiento de la Asociación de Turismo de Suiza al destino Gran Canaria por sus paradisíacos paisajes, su privilegiado clima, y el encanto y la riqueza de su patrimonio natural. El premio reconoce además la excelente reputación on line del destino entre los usuarios de miles de sitios web, blogs, redes sociales y otras plataformas virtuales.

Gran Canaria, que ha sido junto a Baleares el único destino de España invitado al Salón Internacional Suizo de las Vacaciones I Viaggiatori, ha contado también con un stand propio para la promoción turística de la isla, donde el público pudo degustar una variada selección de productos con denominación de origen Gran Canaria. Además, el Patronato de Turismo aprovechó su presencia en este gran escaparate internacional –con amplia repercusión en el mercado suizo y del norte de Italia- para realizar una completa presentación del destino ante destacados profesionales del sector y los responsables de las Oficinas Españolas de Turismo en Milán y Zúrich.

El Salón Internacional Suizo de las Vacaciones I Viaggiatori, que ha celebrado este año su undécima edición, fue inaugurado el pasado viernes por el consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, junto al alcalde de Lugano, Giorgio Giudici y el director de la feria.

El Salón Internacional Suizo de las Vacaciones, un encuentro profesional dedicado al mundo de los viajes y las vacaciones, cuenta diferentes áreas temáticas dedicadas principalmente al turismo de lujo, golf, wellness y salud, gastronomía y otros segmentos específicos como el turismo de naturaleza y cultural. La feria recibe cada año más de 40.000 visitantes, principalmente de origen helvéntico y de provincias del norte de Italia como Varese, Como, Milán, Novara, Monza y Brianza, un mercado de elevado poder adquisitivo y alta frecuencia viajera.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.