MasNews

Támara Fietz Lorenzo, nueva reina del Carnaval Internacional de Maspalomas

Támara Fietz Lorenzo, Reina del Carnaval de Maspalomas 2014
Támara Fietz Lorenzo, Reina del Carnaval de Maspalomas 2014

La joven Támara Fietz Lorenzo ha sido coronada este sábado Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2014, en el escenario instalado en el Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés. La candidata del Centro Comercial Varadero y Ferretería JR, lucía la fantasía “El diamante de Bangkok”, de MF Diseños.

La presentación de la esperada Gala de la Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas corrió a cargo de Mercedes Ortega. El espectáculo fue retransmitido en directo para todos los telespectadores de TVE en Canarias, informa el gabinete de prensa del carnaval.

Damas de Honor

Carolina Cámara López con la fantasía “Sacrificio” del diseñador David Hernández Páez fue proclamada Primera Dama de Honor, en representación del Hotel Parque Tropical. El puesto de Segunda Dama recayó en Lorena Ortega Caballero que lució la fantasía “Maspalomas, naturalmente el paraíso”, del diseñador Manuel Encinoso, en representación del Grupo Perfaler.

Gala de la Reina

Una deslumbrante obertura con más de 200 artistas locales bajo la dirección de Conchy Rodríguez representaron el fantástico mundo de Faunaval, una auténtica jungla indomable por la que desfilaron todo tipo de animales salvajes.

La crónica destaca de la gala la actuación del dúo Azúcar Moreno. Las hermanas Encarna y Toñi Salazar, unidas de nuevo sobre el escenario del Centro Comercial Yumbo, consiguieron poner al público de pie con sus temas más conocidos. El programa incluyó las actuaciones musicales de Brequette, el grupo La Trova y la cantante Gara Guerra.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.