MasNews

Quesos y vinos de Tirajana en la IV Feria de Productos de la Tierra

Stand de Tirajana en la IV Feria de Productos de la Tierra
Stand de Tirajana en la IV Feria de Productos de la Tierra

El municipio de San Bartolomé de Tirajana ha estado presente este fin de semana en la IV Feria Institucional de Productos de la Tierra con un stand del Ayuntamiento en el Mercado Agrícola y Artesanal de la Vega de San MateoQuesería La Gloria y Bodega Las Tirajanas acudieron este año al stand municipal para ofrecer sus productos, además, se promocionaron los albaricoques de Tirajana.

Queso, vino y aceite del municipio se promocionaron entre el público asistente. El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana aprovechó también esta Feria para promocionar el consumo de albaricoques de Tirajana, cuya campaña comenzará a finales de este mes y para dar a conocer las características de las elaboraciones de esta parte de la geografía insular.

El objetivo de la Feria ha sido promocionar los productos de la tierra, producidos y elaborados en las Islas Canarias y, para ello, se invitaron a participar a todos los Ayuntamientos y Cabildos del archipiélago canario, algunos de cuyos representantes acudieron al encuentro.

Productos como conservas, mieles, quesos, gofio, mermeladas, vinos, rones, panes, aceites y otros pudieron adquirirse en la Feria Institucional de Canarias de Productos de la Tierra, en San Mateo, en la que participaron 45 productores de las islas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.