MasNews
Parque canino en Maspalomas

Todo por San Bartolomé también apuesta por el bienestar animal

Una de las principales demandas de la ciudadanía en San Bartolomé de Tirajana ha sido la creación de zonas especificas donde puedan pasear a sus perros. Todos hemos observado como estas zonas han ido incrementándose en diferentes lugares de los barridos del municipio, medida que Todo por San Bartolomé (Todo por SBTM) aplaude.

Aún así, la formación política que lidera el candidato a la alcaldía tirajanera Paco Oliva considera que los actuales parques caninos son una tomadura de pelo a aquellas personas amantes de sus mascotas, debido a que estas carecen de mobiliario canino, asientos para las personas que pasean a sus perro, pérgolas que aporten sombra o resguardo de la lluvia.

Según Todo por SBTM, “tan solo tenemos que ver los parque caninos de nuestro vecino municipio de Santa Lucia, recintos que no tienen punto de comparación con los que nos ha instalado el grupo de gobierno PP/AV-UxGC en San Bartolomé de Tirajana”.

Así las cosas, Todo por SBTM destaca que no solo apuestan por el bienestar y calidad de vida de los ciudadanos, “también apostamos por el bienestar de los animales de nuestro municipio y por ello llevamos en nuestro programa electoral una mejora e incremento de los parques caninos, para que nuestras mascotas tengan las garantías y cuidados que se merecen”, así como acondicionar un recinto donde los tirajaneros puedan dar sepultura a sus animales domésticos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.