MasNews
VII Torneo de Vóley Playa Anfi del Mar, detalle del cartel

El VII Torneo de Vóley Playa Anfi del Mar se celebrará con carácter solidario

La playa de Anfi del Mar acogerá el próximo sábado 27 y el domingo 28 de mayo la séptima edición del Torneo de Vóley Playa Anfi del Mar. La competición está organizada por el Club de Vóleibol 7 Islas y el promotor Heri Merino, en colaboración con el Ayuntamiento de Mogán. En esta edición el Torneo tendrá un carácter solidario, ya que parte de la recaudación será destinada a la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente.

Las inscripciones para la participación estarán abiertas hasta el 13 de mayo o hasta completar las 24 plazas de parejas disponibles por cada categoría, de las cuales ya se encuentran cubiertas más de la mitad de los cupos de la categoría masculina y de la femenina.

El evento contará con un sorteo de diferentes artículos como lotes de productos ToniMuscle, invitaciones para Maroa Club de Mar, una bicicleta de Mountain Bike, pasajes para dos personas y coche (entre islas) de Naviera Armas, menú para dos personas en Vitamina N, un lote de productos Bioderma, 3 cajas de cup cakes de Dulce Arte Cakes, un bono regalo de 3 meses para el gimnasio Urban Gym Maspalomas, prendas deportivas del CVP Net 7, una cena para dos personas en el restaurante Da Pinocchio y un reservado para 4 personas en Brooks Zone.

Cada participante del Torneo tendrá un número por inscripción y el público asistente podrá adquirir un número por un precio de dos euros. Así, parte de la recaudación obtenida en el evento tendrá un carácter solidario, ya que será destinada a la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mogán, Luis Miguel Becerra, destacó “el crecimiento constante de participantes en cada edición de esta competición, siendo una de las prueba de vóley playa con mayor participación a nivel insular y una de las primeras a nivel regional”.

“Además”, concluyó el edil, “este Torneo invita a todo amante de la playa y el deporte, a disfrutar de una jornada deportiva diferente en un entorno inigualable en el municipio de Mogán, que cuenta con el mejor clima del mundo para poder celebrar eventos de este tipo en cualquier época del año”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.