MasNews

La Unidad de Tramitación de Sanciones de Mogán ha iniciado 40 procedimientos

Colchones y camas en la Zona de Barranquillo Andrés
Colchones y camas en la Zona de Barranquillo Andrés

La Unidad Administrativa de Tramitación de Sanciones del Ayuntamiento de Mogán tiene como objetivo velar activamente por el cumplimiento de las ordenanzas y reglamentos municipales. Desde la aprobación para la creación de la Unidad durante el pleno ordinario del mes de febrero, la Unidad ha iniciado 40 procedimientos.

El concejal de Urbanismo y Seguridad, Mencey Navarro, señaló que “la Unidad de Tramitación de Sanciones busca dar respuesta a las constantes quejas de los vecinos por el incumplimiento de las ordenanzas y reglamentos municipales, velando por el cumplimiento de las ordenanzas y reglamentos municipales reguladores de las distintas actividades con indicencia en la consideración del municipio como destino turístico de excelencia ”. “De esta forma”, continuó el concejal, “la Unidad pondrá atención especial a las ordenanzas y reglamentos municipales de las áreas de dominio público, limpieza y venta ambulante, ya que estas son las áreas donde se reciben el mayor número de quejas de los ciudadanos”.

Navarro apuntó la importancia de la Unidad ya que “su trabajo facilitará un mayor control a sujetos que, desgraciadamente, no cumplen las ordenanzas y reglamentos, depositando escombros, podas, colchones o lavadoras en espacios de dominio público, como ha sucedido recientemente en Barranquillo Andrés”.

Entre las funciones de la Unidad de Tramitación de Sanciones se encuentran la tramitación de expedientes sancionadores por infracciones en materia de publicidad y playas y la tramitación de expedientes sancionadores derivados del incumplimiento de las ordenanzas reguladoras en materia de sanidad, consumo, venta ambulante y ocupación del dominio público.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.