MasNews

Tres días en huelga de hambre frente al Gran Canaria Princess de Playa del Inglés

Hotel Gran Canaria Princess
Hotel Gran Canaria Princess

Aitor Sánchez Mola ha permanecido tres días en huelga de hambre como medida de presión para cobrar los trabajos de reformas que al parecer prestó hace un año en el hotel Gran Canaria Princess de Playa del Inglés, contratado por la empresa Instalaciones Miró S.L.

Así lo manifiesta Podemos de San Bartolomé de Tirajana en un comunicado denuncia sobre la situación del trabajador y de la ley que impone tasas injustas y le obliga a interponer la demanda contra la empresa en Barcelona, ciudad sede de la entidad que le contrató. El partido añade que a partir del 20 de enero, Aitor Sánchez “ni siquiera podrá pedir justicia matándose de hambre porque la Ley Mordaza lo sancionará con multas de hasta 3.000 euros”.

Aitor Sanchez Mola tiene 49 años, 2 hijos y actualmente paga la hipoteca de una casa en la que viven su exmujer (en paro) y sus dos hijos. Sobrevive como puede viviendo en casa de su madre.

El vehículo del huelguista se mantuvo aparcado frente a las instalaciones hoteleras de la avenida de Gran Canaria hasta las 19:00 horas del miércoles 31 de diciembre. El estado de salud de Aitor no era bueno, “pues es un hombre muy delgado” aseguraban a Maspalomas News unos trabajadores del sector hotelero de Playa del Inglés.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.