MasNews

Tres TUI Holly 2013 para Seaside Hotels de Maspalomas y Playa del Inglés

Tres TUI Holly 2013 para Seaside Hotels
Tres TUI Holly 2013 para Seaside Hotels

El Seaside Grand Hotel Residencia GL y el Seaside Palm Beach, ambos en Maspalomas, y el Seaside Sandy Beach, en Playa del Inglés, han sido premiados con el TUI Holly 2013, un galardón que otorga anualmente el mayor tour operador alemán TUI Deutschland GmbH.

Un año más se premia el gran prestigio de la cadena Seaside Hotels, creada hace más de 35 años por el empresario alemán Theo Gerlach. Sus hoteles en Canarias se encuentran entre los mejores, motivo por el cual cada año la cadena es merecedora de diversos premios que se conceden al sector turístico.

Los directores del Seaside Grand Hotel Residencia GL, Seaside Palm Beach y Seaside Sandy Beach, así como Anouchka y Gregor Gerlach, en representación de la familia propietaria de la cadena Seaside, recogieron recientemente en Hamburgo el preciado TUI Holly.

La encuesta la realiza cada año el tour operador líder alemán TUI para determinar cuáles son los hoteles vacacionales preferidos por los huéspedes en todo el mundo . La obtención de este importantísimo galardón, supone el reconocimiento al trabajo y esfuerzos diarios de Seaside Hotels por mantener un alto nivel de calidad en todos los servicios que prestan, así como por perseverar en la política de mejora continua.

Seaside Grand Hotel Residencia GL

Sin duda la joya del grupo Seaside, presume de ser el primero y único hotel perteneciente a “The Leading Hotels of the World” y hotel de 5 estrellas GL en Gran Canaria. Está situado en el parque natural de Maspalomas, un palmeral de especial belleza.

Seaside Palm Beach

Es el primer hotel miembro de “Design Hotels” en Gran Canaria, se halla junto a la reserva natural de las Dunas de Maspalomas, en un amplio palmeral, un entorno único y privilegiado.

Seaside Sandy Beach

Está situado en la Playa del Inglés, destaca por su singular arquitectura, su rica gastronomía muy apreciada por los clientes, sus terrazas y el agradable ambiente familiar. La arquitectura de estilo árabe se convierte por las noches en una experiencia muy especial: la impresionante iluminación transforma las instalaciones del hotel en un cuento de las mil y una noches.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.