MasNews
Cementerio de Tunte

El cementerio católico de Tunte tendrá 40 nichos y 40 columbarios más

El cementerio de Tunte verá aumentada su capacidad en breve, merced al convenio firmado el pasado viernes entre el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la parroquia de Tunte, con intervención del alcalde del municipio, Marco Aurelio Pérez Sánchez, y el párroco tirajanero, Armando Ladeiro. En el acto de firma también estuvo presente la concejala responsable de Cementerios, Saida Valido Suárez, y el secretario general de la corporación, José Marcelino López Peraza.

Mediante este acuerdo, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana concede una subvención de 13.000 euros a la Parroquia de Tunte para ampliar la capacidad del cementerio de Tunte, que es propiedad de la iglesia católica. Con esta aportación municipal se pretende construir cuarenta nuevos nichos, así como igual número de columbarios.

La construcción se llevará a cabo a espaldas de la capilla del cementerio y las obras comenzarán en breve. De acuerdo a las disposiciones del acuerdo firmado, el 31 de diciembre es el plazo para proceder ante el Ayuntamiento a la presentación de la justificación de la obra objeto de la subvención.

Las obras de ampliación del cementerio católico de Tunte tienen previsto comenzar la próxima semana, por lo que se espera cumplir los plazos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.