MasNews
Elena Espino y Ángel López

Vecinos de Tunte reclaman medidas de control de aparcamientos los fines de semana

MasNews -En el apartado de Ruegos y Preguntas del pleno ordinario de la corporación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, celebrado el pasado día 2 de diciembre en las Casas Consistoriales de la Villa, la concejala de Nueva Canarias Elena Espino exponía el problema de los aparcamientos en Tunte, sobre todo los fines de semana debido a la gran afluencia de visitantes.

Demanda de medidas de seguridad y control

Elena Espino denunciaba que los conductores estacionan sus coches particulares en “cualquier lugar”, ya sea zona prohibida, encima de las aceras y en zonas que dificultan en tránsito de otros vehículos, incluso de transporte colectivo. En este sentido, la concejala progresista ponía como ejemplo la guagua de la empresa Global, que circula con muchas dificultades porque la calzada está obstaculizada por automóviles.

Asimismo, Espino transmitía al pleno la solicitud de los vecinos de ampliar la seguridad y mayor control en Tunte los fines de semana, además de recordar al alcalde presidente Marco Aurelio Pérez que hace meses, en otra sesión plenaria, se solicitó la colocación de unos pivotes en la esquina de la iglesia porque los vehículos no respetan la acera que está al mismo nivel que la calzada. Es una zona muy peligrosa.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.