MasNews

La nueva APP de Turismo da toda la información de interés de Santa Lucía

Zona Comercial Abierta de Vecindario
Zona Comercial Abierta de Vecindario

La nueva aplicación informática de Turismo y Comercio de Santa Lucía para móviles y tabletas (APP) ofrece a ciudadanos y visitantes información de más de 300 negocios de todo tipo y lugares de interés como museos, espacios naturales, ocio, rutas de senderismo, hoteles, casas rurales y una amplia oferta gastronómica y de servicios con los que cuenta el municipio.

La APP, que ha contado con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y el Instituto Universitario de Ciencias y Tecnologías Cibernéticas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, será presentada este jueves en la sala Nelson Mandela del Teatro Víctor Jara de Vecindario, a las 20.00 horas, por la alcaldesa de Santa Lucía Dunia González y el concejal de Turismo y Comercio Víctor García.

García asegura que “esta guía turístico-comercial tiene como objetivo contribuir a incentivar el comercio y el turismo en nuestro municipio a través de las nuevas tecnologías de la información y comunicación sin costes para las empresas, adaptándonos así a los nuevos hábitos de los consumidores”.

El edil de Turismo explica que “a través del Ayuntamiento pusimos en marcha una campaña para todos aquellos empresarios y empresarias que quisieran participan en esta novedosa aplicación que promociona sus comercios de forma completamente gratuita, ya se han sumado más de 300 negocios y todavía pueden adherirse quienes lo deseen rellenando un formulario”.

Víctor García destaca que esta herramienta, para android e IOS “ofrece un contenido de gran calidad presentado con un atractivo diseño y una fácil navegación”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.