MasNews

Turismo participa en la feria alemana de excursiones y senderismo Tournatur

 

Senderismo en Gran Canaria
Senderismo en Gran Canaria

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, participa, entre los días 5 y 7 de septiembre, en la feria de excursiones y senderismo Tournatur, que se celebra en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Se trata de la principal feria dedicada a las excursiones y el senderismo de Alemania y la única dedicada en exclusiva a este segmento y dirigida al consumidor final. Está patrocinada por la revista Wander Magazine, la más importante de senderismo del país, y reúne la oferta de 5.000 destinos representados en 275 expositores. Estas características hacen que se trate de una cita fundamental para aquellos destinos que quieran atraer al público alemán aficionado a la naturaleza y el turismo activo.

El mercado alemán es el segundo mercado emisor de turistas para Canarias y el primero en facturación. La asociación de senderismo germana, calcula que en el país hay 40 millones de senderistas.

Uno de los objetivos prioritarios del Gobierno de Canarias es mostrar las posibilidades que ofrecen las islas para realizar turismo de senderismo y disfrute de la naturaleza con el mejor clima del mundo.

Por este motivo, Promotur Turismo de Canarias participará en Tournatur 2014 con un stand de 60 metros cuadrados con 8 mostradores que albergará la representación de las siete islas canarias y empresas especializadas en el turismo activo.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.