MasNews

Turismo pone en marcha una campaña para captar al usuario de Tripadvisor

Meloneras, paseo con el Faro de Maspalomas al fondo
Meloneras, paseo con el Faro de Maspalomas al fondo

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Turismo de Canarias, ha puesto en marcha desde este martes, 23 de junio, y hasta el próximo 23 de julio una campaña cuyo objetivo es captar la atención del usuario de Tripadvisor que está buscando información sobre destinos competidores. Esta acción, enmarcada en la categoría de sol y playa, se pondrá en marcha en España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

Para planificar la campaña se ha hecho un estudio previo de comportamiento del cliente, identificando qué otras búsquedas lleva a cabo en su planificación de un viaje con motivación principal de sol y playa y analizando su estacionalidad. Además, se han seleccionado aquellos destinos competidores en los diferentes mercados que aparecen en los tres primeros puestos.

Se trata de una campaña dinámica que permite optimizar resultados al poder programar impresiones según el comportamiento mercado/destino a lo largo de la campaña. Se han creado piezas realizadas para esta campaña con la finalidad de reclamar la atención del usuario hacia el destino Islas Canarias, con un mensaje muy directo que le anima a abandonar las búsquedas y decidirse por un destino que es una apuesta segura. La url de destino es la home de holaislascanarias.com para aprovechar su capacidad inspiradora una vez que se ha conseguido captar la atención del usuario.

Hay que destacar que TripAdvisor es la mayor web de viajes del mundo, que permite a los viajeros planificar y reservar el viaje perfecto. Ofrece consejos de viajeros reales y una gran variedad de opciones de viaje y funcionalidades con enlaces a sistemas de reserva que comprueban cientos de webs para encontrar los mejores precios de hoteles.

Las webs de la marca TripAdvisor componen la mayor comunidad de viajes del mundo, alcanzando casi 315 millones de usuarios únicos al mes y más de 200 millones de comentarios y opiniones acerca de más de 4.4 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés. Las webs operan en 45 países, incluyendo China con daodao.com. TripAdvisor también incluye TripAdvisor for Business, una división dedicada a dar visibilidad a la industria hotelera antes los millones de usuarios mensuales de TripAdvisor.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.