MasNews

Se acaba el tiempo para presentar a concurso carteles del Carnaval de Maspalomas

José Carlos Álamo y Ramón Suárez
José Carlos Álamo y Ramón Suárez

El próximo día 4 de octubre, a las 14:00 horas, finaliza el plazo para presentar los trabajos que servirán de base para confeccionar el cartel anunciador del Carnaval de Maspalomas 2014, “Faunaval”, que se celebrará en San Bartolomé de Tirajana del 7 al 16 de marzo próximo.

Este concurso está dotado con un primer premio de 600 euros y un accésit de 300. Tal y como se establecen en las bases, podrán optar los trabajos de técnica libre, siempre que no existan dificultades para su impresión y reproducción por cualquier medio.

Será necesario que el cartel presentado, de 50 por 70 centímetros, contenga el escudo oficial del municipio de San Bartolomé de Tirajana y el logotipo de Maspalomas-Costa Canaria, además de los elementos alusivos al tema monográfico del Carnaval, y representar la imagen de esta fiesta como soporte promocional y publicitario, según ha destacado el concejal de Festejos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, José Carlos Álamo.

El pasado mes de julio los concejales de Festejos y Turismo, José Carlos Álamo y Ramón Suárez, respectivamente, presentaron la edición del Carnaval Internacional de Maspalomas 2014, cuya promoción y difusión se iniciará en la próxima World Travel Market de Londres que se celebrará durante la primera semana de noviembre.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.