MasNews

Un bebé de 3 metros aparece y desaparece en el parque de La Libertad de Vecindario

Bebé gigante de Vecindario
Bebé gigante de Vecindario

Aunque parece mentira el titular es cierto, atónitas se quedaron las personas que el pasado jueves se encontraron con la nueva escultura situada en el parque de La Libertad de Vecindario y que la alcaldesa de Santa Lucía de Tirajana, Dunia González, tenía prevista inaugurar a las doce del medio día del sábado 28 de marzo.

La cuestión es que la escultura fue retirada al día siguiente y, según los socialistas santaluceños, existen dos hipótesis al respecto: una, “la oficial” que alude cuestiones técnicas y otra, los comentarios que generó la misma en las redes sociales y que hizo recular al grupo de gobierno de Nueva Canarias (NC).

El “monumento”, consistente en la figura de un “bebé” de más de tres metros de alto, de pelo azul y una hoja de trébol en las manos, no pasó desapercibido para nadie. El perfil de Facebook del Partido Socialista de Santa Lucía de Tirajana, recibió en menos de dos horas más de mil seiscientos impactos, con comentarios referidos al coste de la escultura, la idoneidad de la misma y opiniones de lo más variado, asegura el partido.

Por su parte, candidato a la alcaldía de Santa Lucía por el Partido Socialista, Julio Ojeda, manifestó su intención de pedir al grupo de gobierno de NC las explicaciones que sean necesarias para dar respuesta a las diferentes cuestiones planteadas por la ciudadanía a este respecto.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.