MasNews

Una conferencia del ministro Soria inaugurará el II Foro Internacional de Turismo

José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo
José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo

El sur de Gran Canaria volverá a convertirse los días 11 y 12 de diciembre de 2014 en la capital mundial del turismo insular con la celebración del II Foro Internacional de Turismo Costa Canaria. Esta cita se caracteriza por ser un encuentro internacional especializado en islas turísticas, aunque sin olvidar los retos generales de los destinos tanto insulares como continentales.

El II Foro Internacional de Turismo Costa Canaria está organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria, la Universidad de Agadir (Marruecos) y la Organización Mundial del Turismo.

Los responsables de la organización del Foro presentaron el programa este viernes en Las Plamas de Gran Canaria, así como las personalidades del mundo académico, empresarial y político que intervendrán en él, destacando de la nómina a William C. Gartner, doctor y profesor de Economía Aplicada en la Universidad de Minnesota; Luigi Cabrini, presidente de la Junta de Directores del Consejo Mundial del Turismo Sostenible y consejero de la Secretaría de la Organización Mundial del Turismo (OMT); o Arantxa García Lis, responsable de Desarrollo Sostenible del Sector Accommodation & Destinations de TUI Travel PLC.

La conferencia inaugural del II Foro Internacional de Turismo Costa Canaria correrá a cargo de José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España.
También adelantaron que esta segunda edición del Foro estará integrado por dos actividades paralelas: un Congreso Científico y unas Jornadas de Debate.
Sostienen que “la consolidación del foro en esta segunda edición es una muestra clara de la apuesta que han realizado el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la Facultad de Empresas, Economía y Turismo para implicarse a fondo en la mejora de la calidad turística de Maspalomas Costa Canarias en particular, y el conjunto de Canarias”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.