MasNews

Una madre con tres hijos firma contrato de alquiler con Bankia y evita desahucio

Maifestación PAH Gran Canaria
Maifestación PAH Gran Canaria

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) Gran Canaria informa que Lourdes, madre con 3 hijos menores de edad, sin trabajo, cuyos únicos ingresos son 319 euros de la Renta Activa de Inserción y 150 euros en concepto de pensión alimenticia, firmó este miércoles un contrato de alquiler con Bankia que le permitirá continuar junto con sus hijos en la misma vivienda de Sardina del Sur.

En la escueta nota de prensa, la PAH Gran Canaria se “alegra del hecho”, y agradece “a todos los que contribuyeron con su apoyo y colaboración” al buen desenlace de este caso de desahucio. Aclaran que excluyen de este agradecimiento al grupo de gobierno municipal (NC, PSOE, CD) del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, que “solo mostró interés cuando ya todo estaba en vías de solución”.

La PAH Canaria recuerda que “rectificar es de sabios”, por lo que aconseja al equipo que lidera la alcaldesa Dunia González que “aprendan para casos del presente como el de Daniel y el Edificio Brisas y para los que desgraciadamente se presentarán en el futuro”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.