El alcalde de Mogán recibe a los periodistas rusos

Una veintena de periodistas rusos visitan Puerto de Mogán

El alcalde de Mogán recibe a los periodistas rusos
El alcalde de Mogán recibe a los periodistas rusos

El alcalde de Mogán, Francisco González, ha recibido este viernes a la veintena de periodistas rusos que se encuentran en Gran Canaria para promocionar la isla en su país de origen. El primer edil de uno de los municipios turísticos más importantes de Canarias, ha explicado a los visitantes algunos los encantos de los lugares más atractivos que lo posicionan como destino ideal para las vacaciones.

Los periodistas forman parte de dos equipos de televisión y las más importantes revistas y medios digitales rusos que durante varios días están conociendo la gastronomía, el ocio, la cultura, los paisajes y playas de la isla. En el turno del municipio de Mogán, ha visitado el Puerto de Mogán el segundo destino más visitado de todo el archipiélago, después del Teide.

Además, el alcalde ha añadido un valor a esta zona del sur de la isla que lo distingue de otros puntos turísticos de sol y playa, y es que Mogán ha sido calificado en varias ocasiones como el lugar con el mejor clima del mundo. El municipio turístico goza durante prácticamente los 365 días del año de un clima primaveral con temperaturas agradables y el cielo despejado, lo que permite acoger a los turistas que eligen la temporada de invierno para pasar sus vacaciones.

González lideró la representación de Gran Canaria en la pasada Feria Internacional de Turismo de Moscú que se celebró en el mes de agosto y en la que se mantuvieron varias reuniones de trabajo para fomentar la promoción turística como la que está realizando estos días el grupo de periodistas moscovitas.

Mogán ofrecen una variedad de ocio náutico, rural y cultural que le convierte en lugar de obligado paso para cualquier turista que decida pasar sus vacaciones en la isla por lo que ha invitado a los periodistas a informar acerca de los atractivos y las grandes ventajas de elegir Gran Canaria como destino vacacional.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *