MasNews
Primeros clasificados en la Open MTB Arguineguín XCO

Unai Yus y Katy Sierra se hacen con los primeros puestos del Open MTB Arguineguín XCO

La Open Mountain Bike Arguineguín XCO arrancó a las 10:00 horas de este domingo 11 de febrero, después de homenajear al deportista de Mogán Willy García, que se lesionó el año pasado participando como voluntario en la prueba.

El propio Willy García fue el encargado de cortar la cinta de salida dando paso a la cuenta atrás para los 210 participantes en la Open MTB Arguineguín XCO, en las dos distancias de 20 y 35 kilómetros por las montañas y barrancos de Arguineguín y Puerto Rico.

Mucho público, alrededor de 300 personas se congregaba en la zona de la cancha del IES de Arguineguín, apoyando y animando a todos los biker’s.

Finalmente cruzaba la meta en primer lugar Unai Yus del Club Loro Parque con un tiempo de 1:35:01, seguido del corredor local Javier Ramos del Club Vadebicis con un tiempo de 1:35:02, y tercero entraba Pedro Rodríguez del Club Vadebicis con un tiempo de 1:37:32.

En categoría femenina llegaba en primer lugar Katy Sierra del Club Loro Parque con un tiempo de 2:01:30, seguida de Michaela Sekulova del Club Tamadaba Biker con un tiempo de 2:04:28 y en tercer lugar entraba en meta Lourdes Betancourt en 2:19:57.

Al finalizar la prueba deportiva los participantes disfrutaron de varias paellas, bebidas, y masajes para recuperarse a cargo de la empresa Masajes Beñoga Ferrer.

Desde la Organización agradecen la labor de todos y cada uno de los voluntarios, cuerpos de seguridad y emergencias, voluntarios de Protección Civil, empresa colaboradoras y patrocinadoras, Ayuntamiento de Mogán y Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Source: Club Costa Biker's Femarguin
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.