“¡Únete al deporte este verano!” incluye más de 20 actividades en Maspalomas

Maspalomas, instalaciones deportivas
Maspalomas, instalaciones deportivas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha comunicado a Maspalomas News el inicio de la tradicional Campaña de Verano y Deportes, así como la edición de la guía 2014 sobre los campamentos y las actividades deportivas que se desarrollarán en el municipio coincidiendo con el periodo vacacional.

Deportes también informa de su colaboración con clubes deportivos y colectivos juveniles en la difusión de las actividades que ofertan durante este verano, al mismo tiempo que busca dar respuesta a la demanda de padres y madres de actividades veraniegas para los niños y jóvenes del municipio (hay ofertas para adultos), que podrán elegir entre una veintena de actividades enmarcadas en escuelas deportivas, campus, colonias o campamentos en los que el Ayuntamiento participa directamente, o colabora con su organización y difusión.

Según la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San bartolomé de Tirajana, este año los cursillos se realizaran de lunes, miércoles y viernes, o de martes y jueves, en horarios de mañana y tarde. En el momento de la inscripción los padres podrán elegir entre julio o agosto o ambos meses, pero se debe tener en cuenta que, a diferencia del resto del año, no existirá renovación del cursillo: “Si el niño se inscribe solo el mes de julio no se reservará la plaza para agosto”, explican los promotores de estas actividades.

La información editada por la Concejalía se puede solicitar en el Estadio Municipal de Maspalomas, Pabellón Municipal de El Tablero y Piscina Municipal de El Castillo del Romeral. En ella se relacionan las actividades previstas, los cursos y las fechas en las que se pueden llevar a cabo.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.