MasNews
Danone Cup, Valerón

Unos 50 clubes se han interesado en participar en la Fase Canaria de la Danone Cup

Aproximadamente 50 clubes de diversas islas –alguno de ellos con dos equipos- se han interesado en participar en la Fase Canaria de la Danone Cup-Campeonato de Canarias Alevín, que se disputará del 27 al 30 de abril en los campos de la Ciudad Deportiva Maspalomas, en el municipio sureño grancanario de San Bartolomé de Tirajana.

Los siete campos de césped artificial habilitados en la Ciudad Deportiva Maspalomas acogerán a más de mil jugadores, que disputarán un total de 158 partidos hasta conocer al vencedor, que acudirá como invitado a jugar la fase final en la península.

Las inscripciones para competir en este evento organizado por la empresa Rodagon Sport (al frente de la cual están Carlos Dávila, como director, y Luis Pírez, subdirector) aún pueden realizarse mediante el correo electrónico inscripciones@rodagonsport.com, o bien llamando al número de teléfono 928 420 266, de lunes a viernes entre las 09.00 y 15.00 horas.

Cabe recordar que el torneo está destinado exclusivamente a jugadores alevines, nacidos entre el 1 de enero del año 2005 y el 31 de diciembre de 2006, que además deberán estar federados y contar con licencia en vigor.

El complejo turístico Vistaflor –situado a escasos metros de los campos de juego- volverá a ser la sede oficial del evento, donde se darán cita la gran mayoría de equipos participantes de otras islas y sus acompañantes, así como los organizadores del torneo.

La ceremonia de apertura y el sorteo de grupos se llevará a cabo a partir de las 20.00 horas del jueves 27 de abril en el Auditorio Parque Sur –ubicado junto a los campos de fútbol- de la Ciudad Deportiva Maspalomas.

Posteriormente, entre el viernes 28 y el domingo 30 se jugarán los encuentros, para procederse a la ceremonia de clausura y entrega de trofeos el mismo domingo a partir de las 21.00 horas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.