MasNews
Francisco Pérez, concejal tirajanero de UxGC, y José Miguel Bravo de Laguna, presidente de la formación insularista

Unidos por Gran Canaria constituye la gestora local en San Bartolomé de Tirajana

Unidos por Gran Canaria (UxGC) ha constituido la gestora local de San Bartolomé de Tirajana tras una asamblea con sus afiliados. Esta constitución ha sido aprobada por el Consejo de Dirección, presidido por José Miguel Bravo de Laguna.

Este equipo tiene como finalidad “la gestión temporal del partido hasta el congreso municipal en el que se elegirá la ejecutiva local”, tal y como señala el presidente de la gestora, Nicolás Arroyo.

La gestora del municipio sureño está conformada por el ya mencionado presidente, por Juana Romano, que actúa como secretaria, y por el tesorero, Carmelo Reyes. A ellos se suman cuatro vocales: Tony Peña, Miguel Ángel López, Guacimara Reyes y Cruz Rodríguez.

Abierto el plazo de presentación de candidaturas

En dicha asamblea la gestora anunció la apertura del plazo de presentación de candidaturas a presidir el consejo local, que finaliza el próximo 15 de noviembre.

Una vez concluido el plazo, los candidatos dispondrán de dos semanas para presentar a los afiliados sus proyectos y para que se lleven a cabo los debates oportunos.

Finalmente, serán los propios afiliados quienes elijan con sus votos al representante del consejo local en San Bartolomé de Tirajana de entre las candidaturas presentadas.

Unidos por Gran Canaria en San Bartolomé de Tirajana

El pasado 23 de septiembre Unidos por Gran Canaria celebró su Congreso Regional, en el que se conformó como un partido político cuyo ámbito de actuación se desarrolla en la Comunidad Autónoma de Canarias.

A partir de entonces se han constituido las distintas gestoras locales, entre ellas las de San Bartolomé de Tirajana, que surge tras la integración de Compromiso por Gran Canaria en el proyecto local de UxGC. Actualmente, UxGC forma parte del grupo de gobierno del municipio San Bartolomé de Tirajana, mediante acuerdo con el PP-AV de Marco Aurelio Pérez.

El objetivo del partido es la defensa de los derechos e intereses de los vecinos de San Bartolomé de Tirajana.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.