MasNews
UxGC STL

UxGC Santa Lucía reclama la apertura del Tanatorio de El Doctoral

El presidente local de Unidos por Gran Canaria (UxGC) en Santa Lucía de Tirajana, Salvador Hernández, reclama al grupo de gobierno tripartito del Ayuntamiento Santaluceño, la puesta en marcha del tanatorio municipal de la zona de El Doctoral.

“Con una inversión de más de 20 millones de las antiguas pesetas, y quince años después de su construcción, el tanatorio municipal de El Doctoral sigue cerrado a cal y canto sin haber sido inaugurado”, puntualizó Hernández.

Además, el representante municipal del partido conservador recordó que “en la campaña electoral de las municipales del 2015, el PSOE, socio de gobierno de Nueva Canarias y Canarias Decide, denunció ante los medios de comunicación y opinión pública este hecho, pero por lo que vemos, al Partido Socialista y al grupo de gobierno se les olvidan, una vez más, los problemas reales de la ciudadanía”.

La puesta en marcha del tanatorio municipal de El Doctoral, evitaría la saturación existente en el tanatorio municipal de Vecindario que cuenta con tres salas para una población de más de 70.000 habitantes, añade el presidente de UxGC en Santa Lucía.

Para finalizar, Hernández añadió que “son varias las infraestructuras públicas que, tras inversiones millonarias, se encuentran cerradas en el municipio del sureste de Gran Canaria, “dejando así patente la nefasta gestión política y la falta de proyectos que tiene el actual grupo de gobierno, liderado por su alcaldesa, Dunia González de Nueva Canarias”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.