MasNews
Apartamentos Europa, en Playa del Inglés

Vecinos de Playa del Inglés protestan por “rezos árabes” a altísimo volumen

Vecinos de Playa del Inglés informan de unas actividades “molestas y dañinas” contra el turismo que está llevando a cabo un sujeto en la calle Alféreces Provisionales, 21, de Playa del InglésApartamentos Europa, programando “rezos árabes continuados a un altísimo volumen desde su balcón”.

Según el comunicado remitido a Maspalomas News, incluso la comunidad islámica está preocupada y el imán de la mezquita del Yumbo ha tratado el asunto. “El hecho de que haya un altavoz recitando cantos coránicos día y noche no les hace ningún bien, más bien daña mucho la reputación de la comunidad musulmana de Playa del Inglés”.

Por otra parte los negocios colindantes están perdiendo mucho dinero; el touroperador, debido a las cancelaciones de reservas y reclamaciones de turistas, y los bares por el descenso de afluencia. Respecto a los peatones, la nota destaca su estupor ante la escena.

Lo que no entienden tanto turistas como residentes en la zona es la total inacción de las administraciones. El vecino en cuestión lleva acumuladas más de 30 denuncias, pero tanto la Policía Local como la Nacional no son capaces de precintar su equipo de sonido.

Otra parte negativa del asunto es que los turistas están bajando la calificación de los apartamentos Europa, Australia, Betancuria, Walhalla y Doncel en paginas como Booking, Destinia o Tripadvisor.

Respecto a los puestos de trabajo de muchos recepcionistas, camareras de piso y barman están en entredicho. “La economía canaria no está como para tirar cohetes y para que la falta de sensibilidad de las administraciones permita la destrucción de empleo, así como la destrucción de una reputación construida a base de sacrificio tras muchos años de trabajo”, concluye el comunicado.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.