MasNews
Vicente del Bosque inaugura la Ciudad Deportiva en Castillo del Romeral

Vicente del Bosque inaugura la Ciudad Deportiva que lleva su nombre en Castillo del Romeral

El exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque inauguraba la Ciudad Deportiva que lleva su nombre en compañía del alcalde del municipio, Marco Aurelio Pérez, y del presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. Diversas autoridades asistieron al acto, entre ellos el vicepresidente del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, amén de representantes del cuerpo consular acreditado en Canarias.

Vicente del Bosque se mostró afable en todo momento, fundamentalmente con los vecinos de Castillo del Romeral, y asequible durante todo el recorrido por la nueva instalación, en la que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha invertido casi dos millones de euros. Equipos de gimnasio de última generación y espacios polivalentes, piscina, canchas de pádel, etcétera, que Vicente del Bosque fue viendo en su recorrido, tras descubrir la placa conmemorativa del evento y firmar una dedicatoria que permanecerá en la instalación.

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana agradeció a Vicente del Bosque su disposición para ceder su nombre a la instalación deportiva que se acaba de inaugurar, señalando que el deporte es también un modo de vida y de interconexión social. Marco Aurelio Pérez mostró su satisfacción porque el municipio aumente su nivel de instalaciones con infraestructuras de calidad. Antonio Suárez, presidente de la FIFLP, también tuvo palabras de agradecimiento para del Bosque por su generosidad, y el propio del Bosque se mostró contento por el ofrecimiento del Ayuntamiento tirajanero, al tiempo que animó a los ciudadanos a usar las instalaciones y cuidarlas, “porque en el fondo esta va a ser la segunda casa de muchos, les va a gustar tanto que estarán mucho tiempo aquí adentro”, indicando que el respeto a las infraestructuras también es fundamental para poder mantener un nivel de servicios.

Al final del acto, Pablo Rodríguez, vicepresidente del Gobierno señaló que “el deporte ayuda a cultivar multitud de valores como el compromiso, además de las relaciones sociales. Sin lugar a duda, sus beneficios son innumerables y por ello, es importante que se promueva, se incentive y se apueste por él. Precisamente, el acto al que hoy asistimos es una muestra de la apuesta que se hace en el archipiélago por su desarrollo, y tenemos el honor de llevarlo a cabo con la presencia de Vicente del Bosque, una figura relevante del deporte con una trayectoria profesional ejemplar que debe servirnos de referencia”.

Vicente del Bosque, al final del acto, departió amablemente con todos los ciudadanos que quisieron fotografiarse con él y que también tomaron parte del cóctel servido en las instalaciones recién inauguradas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.