MasNews

Vuelven las “Cartas de amor” desde San Bartolomé de Tirajana

Araceli Armas, concejala del Mayor del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana
Araceli Armas, concejala del Mayor del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

Con motivo del 14 de febrero, festividad de San Valentín, la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana vuelve a organizar un programa de actividades que, bajo el lema, “Los mayores también amamos”, se desarrollará en el Centro Sociocultural del Mayor de San Fernando de Maspalomas.

Una de estas actividades es el II Concurso de Cartas de Amor, destinado a personas mayores de 55 años empadronadas en San Bartolomé de Tirajana, dispuestas a escribir epístolas de carácter amoroso.

El plazo de presentación termina el próximo día 7 de febrero, para que dé tiempo de evaluar los contenidos de las obras y optar a los premios que se ofrecen.

El día 14 de febrero, Día de los Enamorados, está previsto un acto que comenzará a las 20:00 horas, en el Centro del Mayor de Maspalomas. En el transcurso del mismo se leerán las cartas de amor premiadas, habrá una entrega de premios, una chocolatada y un baile con la actuación del grupo Los Parranderos.

Las personas interesadas en participar en este II Concurso de Cartas de Amor del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, pueden consultar las bases del certamen en el Centro Sociocultural de San Fernando y en los Centros de Mayores del municipio, donde serán informadas por las animadoras socioculturales con todo lujo de detalles.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.