MasNews
Winter Pride Maspalomas 2017, carrera solidaria

Unas 10.000 personas recorren Playa del Inglés en la carrera del orgullo más solidaria

Esta nueva edición supera la asistencia de las convocatorias pasadas en torno a un 30 por ciento más. Unas 10.000 personas asistierona la caminata del Winter Pride 2017.

El recorrido por la avenida de las Tirajanas hasta el centro comercial Yumbo ha sido un tributo al espíritu de Stonewall en la lucha por los derechos de la comunidad LGTB y en representación de todos aquellos que ya no están.

El Pride Walk de este año es un canto a la igualdad. Porque el Winter Pride Maspalomas 2017 ha hecho de la cuarta edición un guiño al amor. Bajo el lema. ‘We love people, all people’ los actos de este año aman a todo el mundo.

La caminata que empezó a las 17.00 horas estuvo encabezada por una carroza donde hubo diversas actuaciones en vivo que culminó con una batucada en las inmediaciones del Centro Comercial Yumbo.

Ya al anochecer, ante cientos de personas disfrazados por el Schager Fest o Carnaval Alemán, Fidel Rodríguez de los Funny Boys y la cantante Soraya Vivian capitanean la cuarta gala del Winter Pride Maspalomas hasta la madrugada.

El pasado año acudieron unas 8.000 personas al Winter y este año unas 10.000. En total, la organización del Winter Pride Maspalomas prevé que más de 50.000 asistentes de todo el mundo acudan a los actos de esta edición del 2017. Con especial atención a la comunidad China que, desde un inicio, mostró un gran interés en el evento.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.