MasNews
Ateneo Municipal de Vecindario

Xavier Ferrer Chust gana el premio Víctor Jara del XXVIII Certamen de Fotografía de Santa Lucía

El fotógrafo valenciano Xavier Ferer Chust se ha alzado con el XXVIII premio Víctor Jara del XXVIII Certamen de Fotografía de Santa Lucía, enmarcado en la II Bienal de Fotografía, con su serie ‘Limonade I,II y III’.

El premio Nono Castro a la mejor serie de la disciplina Blanco y Negro Tradicional recae en Josep María Ribas-Prous con la colección ‘Experiencia de bodegón con viajes postales I, II y III’. En la misma especialidad, el primer premio es para José López Giménez, con ‘Historia de una ventana’. José Manuel Márquez Mijares tiene el segundo puesto con ‘Urbano III’ y el tercero es Julián Ochoa Martínez con ‘Julisa I, II y III’. Inmaculada García Cabto gana el premio Serie Fotógrafo Canario con ‘El Roque’ y el premio Mejor serie Fotógrafo Local fue declarado desierto por el jurado de esta edición.

El XIII Certamen Digital da por ganador en el premio Nono Castro a la mejor serie a Diego Pedra Benzal, con Niebla I, II y III’, mientras que José López Giménez consigue el primer premio con ‘Señales III’, José Barrera Artiles el segundo con ‘Cuerpos y Flores’, Ángel Atanasio Rincón el tercero con ‘Rechazo 2’.

El galardón a la Mejor Serie Fotógrafo Canario de esta disciplina lo obtiene Alfonso Elvira Medina, con ‘Carretera al Norte I, II y III’ y el de Mejor Serie Fotógrafo Local Juan Carlos Martínez Sánchez, con ‘1, 2 y 3’.

El jurado del XXVIII Certamen de Fotografía de Santa Lucía de la Bienal de Fotografía ha estado compuesto por los fotógrafos Fernando Ojeda, Israel Subirats, Saro Acosta, Octavio Martín y el diseñador gráfico Estéfano Alemán Caballero como secretario.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.